Vivero de arbustos ornamentales
Descubre los arbustos ornamentales de Viveros Bravo
¿Cómo es el jardín que soñamos? Seguro que en él, en cualquier estación, debe haber plantas floridas que contrasten. Seguro que los arbustos ornamentales y otras especies que lo integran deben tener diferentes tonalidades, que creen distintos ambientes y logren originar espacios cromáticos bellos y divertidos.
Conseguir todo eso, conseguir ese sitio en el que pensamos, puede resultar complicado. Sin embargo, no lo es si nos aconsejan expertos y si vamos a un lugar adecuado en el que tengan gran variedad de estas plantas. Y, para eso, podemos acudir a un vivero de arbustos ornamentales, expertos en su cultivo y en aconsejar cuál es la mejor para lo que buscamos.
Plantas que florezcan en función de las fases de la Luna y que sigan haciéndolo gran parte del año; otras que ofrezcan intensos olores que inunden todos tus espacios de jazmín, lavanda o tomillo; arbustos que nos permitan condimentar las comidas como el orégano o el romero; hojas y ramas con las que podamos preparar nuestros propios aceites o darles sabores diferentes a otros. Todo depende de lo que nos interese, de cómo queramos diseñar los rincones y de qué queramos hacer con ellos.
Gran variedad de arbustos ornamentales
Para lograrlo debemos acudir a un centro especializado en todo tipo de especies, incluidos los arbustos ornamentales, y qué mejor que un vivero en el que el tipo de suelo y el clima se aúnen para conseguir unas plantas fuertes y sanas.
Con los arbustos ornamentales que nos ofrece Viveros Bravo, con sus especies criadas a los pies del Parque de la Sierra de Baza, las indicaciones de sus técnicos y el cuidado que se le pone a todo el proceso, podremos conseguir el rincón de descanso que siempre hemos soñado: ese jardín repleto de verde, fragancias que embriagan y pintado de intensos colores.